Programa Ambulatorio - Corporación AVA

Programa Ambulatorio

Desde la corporación AVA, recomendamos la atención ambulatoria a aquellas personas que aún no tienen afectaciones graves en las diferentes áreas de su vida debido a la fase inicial de consumo. En esta etapa temprana del uso de sustancias psicoactivas, también se requiere la implementación de un plan de rehabilitación que garantice la re educación de las conductas desadaptativas y que prevenga el deterioro de las distintas áreas de su vida.  

Con el acompañamiento y supervisión de nuestros profesionales durante dos encuentros semanales por 5 meses, le proporcionamos a cada uno de nuestros usuarios un seguimiento que no lo aleja de forma física de su entorno original y le brinda una atención integral que impacta positivamente la re educación de sus hábitos en el ámbito social, familiar, laboral y académico.  

El desarrollo de cada plan se realiza de manera personalizada partiendo de un adecuado diagnóstico y plan de tratamiento, acorde a las necesidades particulares identificadas por nuestro equipo terapéutico. 

La atención del programa ambulatorio se realiza en nuestra sede física de Copacabana.  

Creemos en ti. ¿Te atreves a contarnos tu historia?

Valores que nos identifican:

Amor

Trabajo

Respeto

Humanismo

Calidad

¿Quieres que te llamemos?

Visítanos

Nuestros horarios

Lunes a Viernes: 8:00 a.m. - 6:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m.-2:00 p.m.

Aquí estamos ubicados

Carrera 63 #41-65, Copacabana, Ant. - Pedregal.
Celular 1: +57 3246749928
Celular 2: +57 3246749929
Celular 3: +57 3246749930
Email: corpoavamed@gmail.com