Programa Residencial - Corporación AVA

Programa Residencial

La Corporación AVA facilita un programa de atención en sitio, donde atiende de manera profesional e integral la salud física, mental y ambiental de cada  residente.

Desde la corporación AVA, recomendamos vincularse a un proceso de rehabilitación en las instalaciones de AVA a aquellas personas que han visto afectadas fuertemente diferentes áreas de su vida por el consumo y requieren un acompañamiento re educativo en la reconstrucción de su proyecto de vida.

Contemplamos los principios de comunidad terapéutica con un enfoque holístico e integral que busca sanar tanto el cuerpo como la mente y trascender a la materialización de ese proyecto de vida reconstruido, de la mano de alianzas con el sector público y privado. 

Con el acompañamiento y supervisión permanente de nuestro equipo de profesionales, le proporcionamos a cada uno de nuestros usuarios un entorno protector que promueve el desarrollo de nuevas habilidades adaptativas biopsicosociales, impactando su núcleo social, familiar, laboral, académico y su salud física y emocional.  

Este programa tiene una duración de 7 meses en las instalaciones de la corporación AVA, 3 meses bajo supervisión ambulatoria de nuestros profesionales y 2 meses de seguimiento.  

Creemos en ti. ¿Te atreves a contarnos tu historia?

Valores que nos identifican:

Amor

Trabajo

Respeto

Humanismo

Calidad

¿Quieres que te llamemos?

Visítanos

Nuestros horarios

Lunes a Viernes: 8:00 a.m. - 6:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m.-2:00 p.m.

Aquí estamos ubicados

Carrera 63 #41-65, Copacabana, Ant. - Pedregal.
Celular 1: +57 3246749928
Celular 2: +57 3246749929
Celular 3: +57 3246749930
Email: corpoavamed@gmail.com