Servicios - Corporación AVA

Nuestros Servicios

Confiamos en el poder individual de cada persona, en su autenticidad, creatividad y capacidad para hacer de su proyecto de vida, el camino para superarse a sí mismo. Es por esto, que desde la Corporación AVA ponemos a tu disposición diferentes programas para acompañarlo en el descubrimiento de su propósito fundamental de vida. 

¿Cómo te acompañamos?

Programa Residencial

La Corporación AVA facilita un programa de atención en sitio, donde atiende de manera profesional e integral la salud física, mental y ambiental de cada  residente.

Este proceso tiene una duración de 7 meses y contempla los principios de comunidad terapéutica con énfasis en un modelo holístico e integral que busca sanar tanto el cuerpo como la mente y apoyar la materialización del proyecto de vida, por medio de alianzas con el sector público y privado.  

Programa Ambulatorio

Cada persona es única y su proceso debe responder y ajustarse a dichas particularidades. Es por esto, que la Corporación AVA pone a su disposición un modelo de recuperación que le permite equilibrar sus actividades del día a día con su proceso individual y personalizado. 

Este programa consiste en 2 encuentros semanales durante 5 meses trabajando bajo el modelo Minessota, Pránico y Reiki. 

Creemos en ti. ¿Te atreves a contarnos tu historia?

Programa Orientación Familiar

Una de las bases fundamentales y determinantes en el proceso de formación de todo Ser Humano, es su relación con el grupo primario: la familia. En la Corporación AVA, desde el entendimiento de esta premisa, desarrollamos encuentros quincenales y mensuales con el fin de implementar estrategias que propicien el fortalecimiento de los vínculos comunes y ofrecer herramientas para afrontar juntos el proceso de trasnformación individual. 

Programa Prevención Institucional

Para garantizar un proceso de transformación individual, el cual se ocupa de potencializar todas las áreas de desarrollo del Ser Humano,  es absolutamente necesario el contacto permanente con el sector público y privado. Por ello, desde la Corporación AVA propiciamos espacios de formación y acompañamiento en instituciones educativas, empresas y medios de comunicación, fortaleciendo así las alianzas estratégicas necesarias para apoyar la materialización del proyecto de vida de nuestros residentes. 

¿Conversamos?

Nuestros horarios

Lunes a Viernes: 8:00 a.m. - 6:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m.-2:00 p.m.

Aquí estamos ubicados

Carrera 63 #41-65, Copacabana, Ant. - Pedregal.
Celular 1: +57 3246749928
Celular 2: +57 3246749929
Celular 3: +57 3246749930
Email: corpoavamed@gmail.com